Calorzen

HUMIFICADORES

HUMIFICADORES

Los humificadores son aparatos que se utilizan para mantener la humedad relativa del ambiente de un habitación o cualquier lugar cerrado. Esto ayuda a eliminar el aire seco que irrita e inflama las vías aéreas de su nariz y garganta. Va provisto de un depósito de agua, que periódicamente convierte en vapor. Si lo utilizamos en el hogar, nos ayudará, entre otras cosas, a aliviar una congestión nasal, con ello, disolverá la mucosidad de manera que se pueda expectorar.

Además de los beneficios comentados anteriormente, también disminuyen el riesgo de enfermedades infecciosas. Son útiles para mejorar la sinusitis, reduce la electricidad estática colaborando a una mayor limpieza del aire. Su funcionamiento es bastante silencioso.

MANTENIMIENTO DE LOS HUMIFICADORES

El mantenimiento de los humificadores es bien sencillo, solo habrá que seguir unas instrucciones básicas, tales como, vaciar y limpiar el depósito diariamente, dejar un espacio prudencial hasta donde estemos situados (un par de metros, aprox.), o limpiarlo antes de guardarlo. Es conveniente no dejar el humificador funcionando durante mucho tiempo, ya que, los hongos y el moho podrían proliferar al encontrarse las paredes húmedas al tacto.

Éstos modelos te pueden interesar

Click en la imagen    

Humificadores

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)