Calorzen

CHIMENEAS ELÉCTRICAS

CHIMENEAS ELÉCTRICAS 

Hasta hace muy poco tiempo, las chimeneas elĂ©ctricas eran puramente decorativas, no emitĂ­an calor. Creaban un fuego muy realista con una llama ficticia. Hoy dĂ­a, existen modelos que incorporan un calefactor y que, además de aportar calor, pueden incluso  llegar a generar humo producido por evaporaciĂłn de agua. En algunos modelos existe la posibilidad de controlar funcionalidades de la chimenea como intensidad de luz ambiental led, la intensidad de la llama, etc., desde el telĂ©fono mĂłvil vĂ­a wifi.

Éste tipo de chimeneas, no necesitan más que una toma de corriente eléctrica donde poder enchufarla para su funcionamiento.

Pueden colocarse sobre la pared, insertadas y con diversidad de posibilidades y diseños: panorámicas, de pie, móviles, murales, empotrables, etc. y con diseños clásicos y vanguardistas.

Al igual que los radiadores eléctricos, emisores, convectores, etc., las chimeneas eléctricas también incorporan un termostato con programación de temperatura y regulador de potencia e incluso mando a distancia.

Se recomienda utilizar como sistema complementario a la calefacción del hogar, debido a su elevado consumo eléctrico ( los que incorporan calefactor). Por ejemplo, se puede considerar que necesitaremos entre 80 y 100 vatios por metro cuadrado de la estancia a calentar. Los modelos que no incorporan calefactor, tienen un bajo consumo. En conclusión, hay que tener en cuenta que las chimeneas eléctricas se han concebido para imitar a una chimenea convencional.

La instalación en la gran mayoría de los modelos, es muy fácil.

haz click… en Ă©stos modelos de chimeneas 

Chimeneas Eléctricas Decorativas
Modelos de Chimeneas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)