Calorzen

Mantas Eléctricas

MANTAS ELÉCTRICAS

Una manta eléctrica es una manta  con un circuito calefactor eléctrico integrado que se coloca generalmente sobre la sábana superior de la cama. Una variación de la manta eléctrica, es la almohadilla eléctrica que se coloca debajo de la sábana inferior de la cama. La manta eléctrica es un accesorio que se puede utilizar para precalentar la cama antes de su uso o para mantener al usuario caliente mientras está en la cama. Existen también una amplia variedad para nuestras mascotas.

Las mantas eléctricas tienen generalmente un termostato que ajusta la cantidad de calor que la manta produce. Éstas, tienen a menudo controles separados para camas más grandes  para cada uno de los lados de la cama. Éstas mantas eléctricas, están fabricadas con una tecnología  sumamente avanzada que ofrecen seguridad y confort, y sobre todo, calor uniforme, además de durabilidad y fácil limpieza.

No solo podrás utilizarla en la cama, al ser tan práctica y cómoda, podrás disfrutar de ella en el salón mientras ves tu película favorita. Sin duda, una buena compañera en esos días cuando el frío llama a la puerta.

En CalorZen.org, ponemos a su disposición una infinidad de mantas  que te atraparán con su agradable calor, proporcionándote sin duda un buen descanso, debido al efecto relajante que produce en nuestros músculos.

Haz click y échales un vistazo…


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)