Calorzen

RADIADORES TOALLEROS

RADIADORES TOALLEROS

Por último, y para acabar con este resumen sobre cuántos tipos de radiadores eléctricos existen, comentar otro tipo de radiadores eléctricos concebidos para ser instalados en el cuarto de baño. Van instalados en la pared.

Se trata de los llamados radiadores Toalleros, armados por barras horizontales que desprenden calor y en las que se pueden colgar y secar las toallas. También existen accesorios y repuestos para éste tipo de aparatos.


  • Un radiador toallero son todo ventajas porque ocupan poco espacio, son muy decorativos, su instalación es muy sencilla, sirven para colgar las toallas, evitarás la humedad en el ambiente. Además de lo más importante, disfrutar de una temperatura cálida en el cuarto de baño.
  • Solo precisan una conexión eléctrica y funcionan de manera independiente al resto de equipos de calefacción. Destacan por el rápido calentamiento y sencilla instalación (basta con fijarlos a la pared y enchufarlos a la toma de corriente). Incorporan termostato para regular la temperatura.

  • Como se ha dicho anteriormente, y teniendo en cuenta donde van instalados, un radiador toallero es todo ventajas, por lo tanto, las desventajas no existen en éste caso.

Ésta selección es para ti… haz click