Calorzen

PURIFICADORES DE AIRE

PURIFICADORES DE AIRE

Un purificador de aire es un dispositivo que elimina los elementos contaminantes, tales como: partículas presentes y/o suspendidas en el aire, tóxicos, y humo entre otros. Así, pueden ser beneficiosos contra alergénicos, personas con asma, dermatitis atópica, sensibilidad química múltiple, encefalopatía miálgica, problemas cardiovasculares, etc.

El polvo, polen, olores de mascotas, esporas de moho, los ácaros del polvo y las heces pueden actuar como alérgenos. Esto puede provocar alergias o problemas más graves y serios en personas sensibles. Las partículas de humo y los compuestos orgánicos volátiles también pueden suponer un riesgo para la salud.

Los purificadores de aire, reducen la necesidad de mantener la limpieza en las habitaciones y áreas de frecuente limpieza, además tienen una demanda muy baja de energía eléctrica.

Los niveles de ruido para la mayoría de purificadores son bajos en comparación con muchos otros aparatos electrodomésticos.

¿Cuánto tiempo puede estar en funcionamiento?

Los purificadores de aire están diseñados para utilizarlos las 24 horas del día. Existen unidades más modernas que utilizan un sensor inteligente que permite ajustar de manera automática la velocidad del ventilador, para así preservar la energía. Los purificadores de aire vienen con un indicador de calidad del aire.

Mantenimiento

Los principales gastos de mantenimiento para cualquier purificador, se limitan simplemente a la sustitución frecuente del filtro y al bajo consumo eléctrico. Hay muchos tipos de filtros que se pueden limpiar con agua, tanto a mano como con una aspiradora, mientras que otros necesitan ser reemplazados cada pocos meses o años.

Los purificadores de aire son siempre una buena opción para mantener el ambiente de tu hogar limpio y sano, y por tanto, la salud de toda la familia.

Mejora la calidad del ambiente con éstos purificadores de aire.

 Click en la imagen

Purificadores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)